bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

LOS ORÍGENES DEL HOMBRE

Pulsa para comprarlo en:
MXN 27.13
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Juan A. Ruiz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 100
  • ISBN eBook en PDF: 978-1-326-98176-1
  • Descargas: 2
  • Última actualización: 02/05/2019

Este trabajo pretende ser una reflexión sobre el origen del hombre, tomando como base el estado actual de los descubrinientos sobre la materia, pero sin despreciar lo que nos refiere la tradición judeocristiana, basándose en los textos bíblicos, cobre esta cuestión. Compartiendo la opinión del Padre Manuel Carreira, sacerdote y astrofísico, quien considera que, fe y ciencia, son dos maneras parciales de conocer la realidad, que deben complementarse entre sí, ya que ni la ciencia puede decir nada de teología, ni la fe responder a cuestiones materiales. Ciertamente el origen del universo y del hombre ha sido el que ha sido, pero esa verdad absoluta solo Dios la conoce. Nosotros solo podemos discernirla en la medida qe nuestros medios de investigación, nuestra razón e intuición nos lo permitan. El papel de la fe -En el caso de judíos y Cristianos, guiada por la Sagrada Escritura- es buscar el fin y propósito de nuestra existencia.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar