bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Curso de Inglés, Inglés para Españoles Nivel Inicial Intermedio

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Carmelo Mangano y Debra Lynn Hillman
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 927
Ver ficha técnica completa

Inglés para Españoles resuelve las dificultades específicas del estudiante español. Por medio de las simpáticas situaciones en que se encuentran los personajes Tom and Margaret, Robert and Millie, George and Lydia, The Paganini Family y muchos otros, el estudiante aprende todas aquellas expresiones y estructuras que le facilitan la comprensión auditiva y la comunicación oral.   

Al completar el Curso el estudiante habrá aprendido cerca de 3000 palabras y centenares de expresiones coloquiales inglesas.

Este método de inglés es completo de diálogos, lecturas, ejercicios de pronunciación y escritura, traducciones y el vocabulario nuevo usado en los diferentes módulos, con el soporte de las audiciones y las claves que facilitan el autoaprendizaje.

El Nivel Inicial Intermedio está 100% grabado en audio. Contiene 900 páginas de texto y 18 horas de grabaciones en audio.  Esta compra es para el libro en PDF solamente. Escribe un correo electrónico al autor para recibir el audio en MP3 gratuitamente: carmelo.mangano@gmail.com.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.