bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Patricioy Patricia

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Mauro Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 219
Ver ficha técnica completa
Esta es la historia de Patricio y Patricia, una pareja de jóvenes que se conocieron, se hicieron amigos inseparables, hasta que tuvieron que separarse debido a las fatalidades de la vida.

Fue en una tarde de Septiembre de 1991, cuando ellos se conocieron y se hicieron los mejores amigos del mundo. Se comentaban cosas, se insultaban, se adoraban, se apoyaban uno al otro… En fin, lo que suele suceder entre amigos. Y un día, justo cuando recién se graduaron de la secundaria, tuvieron que separarse debido a las circunstancias de la vida misma: Ella tuvo que mudarse con su familia hasta la ciudad de México, mientras que él tuvo que viajar a Mérida a vivir por un tiempo junto a su madre.

Diez años más tarde, Patricio y Patricia vuelven a encontrarse, pero esta vez en la veterana y majestuosa ciudad de Londres; y cada quien olvida las circunstancias en las que vivían en ese momento para convivir tal como lo hacían antes, cuando eran unos simples adolescentes, como si el tiempo nunca hubiera pasado sobre ellos. Sólo que, esta vez la apuesta se tornaría mayor, pues de la amistad al amor sólo hay un paso y uno de ellos se enamoraría de la otra persona y viceversa, aunque en un principio ambos lo negarían a más no poder.

Patricio y Patricia es una historia que enseña que el valor de la amistad puede ser perdurable con los años, si uno así lo desea; una buena relación de amistad entre amigos nunca no se devalúa como el dinero o cualquier otro objeto material.

Una maravillosa historia de amistad y amor que no sólo podría impactarlo sino que también lo haría pensar en cuanto valora la amistad que tiene con aquel sujeto o incluso con aquella amiga que tiene a su lado. Incluso hasta podría hacerlo pensar en qué tanto valora a su propio perro o gato, no importando la circunstancia que se esté viviendo justo en ese preciso momento.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro