Este libro es el resultado de una labor de síntesis y unificación, de búsqueda del principio universal básico, o patrón de organización
fundamental, que estructura o da forma a absolutamente todo lo existente, tanto al Microcosmos, o Ser Humano, como al Macrocosmos, o Universo.
Una vez que logremos encontrar este principio básico de organización
y funcionamiento, se procederá a emplearlo para explicar satisfactoriamente ambos mundos, así como la relación entre ellos, y para conseguir desarrollar un paradigma sólido capaz de acoger en él la mayor cantidad de conocimientos disponibles, de manera que, finalmente, nos permita comprender el lugar que ocupa el Ser Humano en este Universo.
Pero sobre todo, lo que este libro pretende, es dotar al lector de un conocimiento capaz de otorgarle el mayor regalo posible; la libertad, la verdadera libertad.
Es un libro que busca integrar al Ser Humano en el Universo, hacer que se reconozca como cocreador, como Espíritu hecho carne y como aprendiz constante de la sagrada Vida, busca dejar atrás el rol de víctima asumido por generaciones que han olvidado que la causa de las circunstancias, del mundo, está dentro de cada uno de nosotros, y
por lo tanto, que tenemos el poder y la responsabilidad de hacer cambios, que somos las manos de Dios llamadas a espiritualizar la materia, a construir aquí y ahora el paraíso con el que siempre hemos soñado, a hacer los sueños realidad de una vez por todas y por nosotros mismos. Busca la madurez real del Ser Humano, su despertar hacia sí mismo y su encuentro con Dios, y consigo mismo, en lo más profundo de su corazón.
Para lograr este objetivo se hace necesario introducir al lector en diversas temáticas aparentemente muy distantes entre sí, pero profundamente ligadas cuando se cuenta con un paradigma o lente lo suficientemente organizado y amplio como para contemplarlas todas sin perder la perspectiva. Por lo tanto haremos un recorrido que irá desde la
física clásica a la física cuántica, desde la materia a la información y a la luz,
desde el orden al caos, desde el mundo manifestado al no manifestado, desde el espacio tridimensional al espacio 'vacío'', desde el subconsciente al supraconsciente, desde el Espíritu al alma y al cuerpo, desde la mente al cerebro y las neuronas... pero no se asuste, se hará siempre desde la sencillez y la claridad, sin entrar en terrenos demasiado farragosos que impidan comprender lo realmente importante
Pero se debería poder escoger tamaño de letra, para los que tenemos presbicia
Espero que Ignacio siga escribiendo más sobre esta temática y otras relacionadas.
El diseño en general también me gusta pero aquí una crítica constructiva: no me gustó el tamaño de la letra (lo pondría más grande, más cómodo, aunque se quedaran más pequeños los márgenes) y el color hueso tan amarillo del papel. No me facilitan sino que me incomodan un poco la experiencia de su maravillosa lectura).
De todos modos muchas gracias por la labor al autor y a la editorial personalizada y amorosos.
Gracias y saludos
Comparto su punto de vista y merece un gran aplauso 👏 👏👏👏
Felicitaciones al autor
Doy las gracias y bendiciones a su autor por cuan valiosa información, tiempo y dedicación puso en este libro haciéndole un gran regalo y servicio a la humanidad.
Un conocimiento que sin duda no tiene precio!!!