bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Nidia y el Dracon

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Rolando Fernández Benavidez
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
El Universo de Adhara nº 4:

La historia inicia en la tercera era de Adhara, aproximadamente el año sideral 7900 en un increíble planeta llamado Draconia, ubicado en otra dimensión de nuestro universo, en los extremos de la gran espiral de la vía láctea a miles de años luz de la tierra.

Ese asombroso mundo estaba formado por cuatros grandes continentes, que correspondían con los cuatro elementos místicos universales, las tierras del fuego, las tierras flotantes, las tierras bajas y las tierras del hielo.

¡Ese es Draconia!, el increíble planeta y hogar de una valiente princesa llamada Nidia, una hermosa joven de la cual depende la salvación de todos los Draconitas y la preservación de la increíble especie de los míticos Dracons.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.