bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Adalith la Sabia

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Rolando Fernández Benavidez
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
El Universo de Adhara nº 5:

En la hermosa Italia del año 1959, existe una misteriosa joven llamada Adalith Valery, la cual posee el conocimiento más avanzado que pueda existir en toda la humanidad de esa época, después de años de investigación descubre la existencia de un terrible cataclismo, que destruirá a la humanidad en un lejano e incierto futuro, utilizando toda su sabiduría se propone construir un complejo artefacto para evitar ese horrible futuro, pero en el desarrollo de su odisea conocerá a un valiente caballero, del cual quedará profundamente enamorada, lamentablemente la sociedad y sus cerradas ideologías no permitirán verlos juntos, lo cual terminará estropeando la creación de la única máquina capaz de salvar a la humanidad de su extinción.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.