bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

21 cuentos para leer en una cagadita

MXN 436.29
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Mauricio Martínez Fernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 282
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-0389-9
  • Última actualización: 16/10/2020

21 cuentos para leer en una cagadita nos presenta con humor, algunas veces negro, situaciones comunes que suceden en la cotidianidad de la vida de cualquier persona y que no son tomadas en cuenta porque son consideradas intrascendentes. Desde el esquivo amor, al que el autor le da un delirante trato catártico, hasta algo tan sencillo como el insomnio, son tratados con humor.

El escritor, un hombre que pasa de los cuarenta años, enmarcado en una soledad infinita, cantante de una banda de rock pesado y ajeno a la realidad de la sociedad, nos muestra desde su particular universo estas situaciones.

Algunos de sus cuentos tienen un tono anecdótico. En ellos aparecen dos personajes que son sus amigos de toda la vida y que en algunos pasajes son antagonistas sin proponérselo. Los cuentos, algunos, tratan de las noches sin final, la diversión, la alegría y el rock como principales ingredientes, además de la familia. A lo largo del libro se manifiesta un escritor estancado en la juventud, a la que se aferra con todas sus fuerzas. La misma que él no ha comprendido que ya perdió.

La vida es humor.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar