bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

COMPILADOR DE PSEUDOCÓDIGO COMO HERRAMIENTA PARA EL APRENDIZAJE EN LA CONSTRUCCIÓN DE ALGORITMOS

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Rafael Vega
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 106
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 7
Ver ficha técnica completa

Ciertas personas que han hecho saber sus dudas y sugerencias, cuando un estudiante se encuentra por primera vez frente a un algoritmo, se toma determinado tiempo para capar o entender cómo fun- ciona este nuevo concepto. Las personas que se ven ante esta situación, son los estudiantes de primer semestre de Ingeniería de Sistemas en la asignatura de Fundamentos de Programación I y los estudi- antes de otros programas.

Después de realizar un análisis del contexto en el que este grupo de estudiantes se encuentran cuando toman dicha asignatura, se ha pensado en desarrollar un compilador de código fuente en pseudocódi- go, para que los estudiantes puedan realizar la comprobación de sus algoritmos en un nuevo software, en donde la estructura del código que ellos ingresan se exactamente la misma que la de los algoritmos estudiados en clase. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.