Romeo y Julieta: una versión animada
adrianmartinez

Siempre se ha dicho que los antiguos griegos tenían unas tendencias homosexuales a flor de piel. Lo arriesgado es decir “los griegos aceptaban todo tipo de homosexualidad”, ya que no es del todo cierto.
Este estudio lleva al lector a un mundo marcado por la mitología, donde los dioses raptaban a jóvenes y donde ciertas relaciones sexuales entre hombres reflejaban este acto.
¿Qué prácticas homoeróticas estaban penadas social y legalmente y cuáles tenían un sentido plenamente cívico
Adrián Martínez Echarri (graduado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad y voluntario en diversas organizaciones LGTBI+) indaga tanto en el mundo mitológico como en la sociedad de la antigua Grecia, tomando el caso de Timarco como eje de su estudio.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.