Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

La Guía de Marketing para Médicos: Marketing Médico


La guía practica de Mercadotecnia Médica que todo Médico debe leer si desea incrementar su número de pacientes y crecer en su profesión y su mercado. Con términos y explicaciones sencillas, aplique estos conocimientos y conviértase en líder de opinión en su especialidad.

Incluye ejemplos de especialidades, estrategias prácticas y estrategias de marketing para médicos, además una sección de marketing digital para especialistas de la salud que ahora se encuentra en tendencia y generando miles de pacientes.

Conoce tips para tu consultorio, estrategias de publicidad, así como las regulaciones en México por parte de Cofepris para especialistas de la salud en materia de publicidad.

Contenido:

1.INTRODUCCIÓN

2.MERCADOTECNIA MÉDICA

3.IDENTIDAD EMPRESARIAL
3.1 Nombre
3.2 Logotipo
3.3 Imagen personal

4.DISEÑANDO SU CONSULTORIO
4.1 Consultorio independiente
4.2 Consultorio dentro de un hospital privado
4.3 Clínica
4.4 Sector salud de gobierno
4.5 Ubicación
4.6 Mobiliario
4.7 Las nuevas tendencias

5.PRECIO

6.SERVICIO AL PACIENTE
6.1 El médico frente al paciente
6.2 Asistentes

7.PÁGINA WEB Y POSICIONAMIENTO
7.1Estrategias de marketing online

8.REDES SOCIALES
8.1Facebook
8.2Twitter

9.ESTRATEGIAS EN EL CONSULTORIO
9.1 Administración
9.2 Apoyos externos
9.3 Vendiendo sus servicios
9.4 Estrategia adicional

10.INVERSIÓN EN PUBLICIDAD
10.1 Televisión
10.2 Radio
10.3 Periódico
10.4 Revistas
10.5 Espectaculares
10.6 Otros impresos
10.7 Internet
10.8 Redes sociales

11.ERRORES COMUNES

12.ÉTICA MÉDICA

13.CONCLUSIÓN

ANEXO 1: MISTERY SHOPPER
ANEXO 2: CHECK LIST CONSULTORIO

www.doctorsmartmkt.com

MXN 373.74
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Juan Carlos Gaytán
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 78
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 7
  • Última actualización: 21/07/2023
5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Septiembre de 2017 por Anónimo
A mi me pareció muy bueno este libro, las explicaciones son muy claras, directas a lo que es la mercadotecnia para médicos, definitivamente pondré en practica los consejos del autor.
23 de Octubre de 2017 por susanaruiz
Si eres médico debes comprarlo, es una guía que todos los especialistas de la salud podemos entender fácilmente y llevarlo a cabo en nuestra profesión.
17 de Octubre de 2017 por fernandosolis
¡Me gustó! El autor es claro hablando sobre qué debes hacer en mercadotecnia para tu consultorio, recomendable.
13 de Octubre de 2017 por patricia2203
Este libro te sirve tanto si vas iniciando como si ya tienes tiempo con su consultorio privado, éste y el de 50 técnicas para atraer pacientes han sido excelentes lecturas de marketing médico.
26 de Septiembre de 2017 por drjoseper
Me pareció muy bueno el libro, explicaciones claras sobre marketing para médicos, definitivamente pondré en practica las recomendaciones
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.