bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La educación (una primera mirada)

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Gabriel Boragina
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 179
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

El Dr. Gabriel Boragina vuelca en este libro su experiencia como profesor y docente de diferentes centros de estudio de todos los niveles, lo que convierte la obra en un excelente compendio práctico del acontecer docente en el área de trabajo del autor. Al mismo tiempo y en base a dicha experiencia y la de otros colegas, Boragina nos brinda sus reflexiones sobre los aspectos más relevantes de la misma, a la vez que hace un breve repaso histórico por el proceso educativo. Se trata de un estudio conciso pero simultáneamente profundo, donde se critica con vehemencia las que el autor considera las fallas del sistema, pero el libro no se agota en la queja ni en la critica vacua sino que el Dr. Boragina nos ofrece su propia propuesta de reforma al sistema, que compara con otras que ya se hubieran dado con anterioridad. Es un trabajo que –seguramente- despertará el interés de docentes de todos los niveles, que muchas veces, verán reflejadas sus propias vivencias y se sentirán identificados con las del autor.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.