Análisis de datos de entrada para Flexsim con Experfit

• Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-958-46-5877-7
    ISBN Libro en papel: 978-958-46-5878-4
Ver ficha técnica completa
El análisis de datos es un proceso que se hace con el propósito de resaltar información útil que propone conclusiones acerca del comportamiento como apoyo a la toma de decisiones. El análisis de datos tiene variadas formas de ser interpretadas orientándose hacia varias ciencias. Este libro fue ideado como una herramienta de soporte para el análisis adecuado de datos de entrada para una simulación de sistemas de eventos discretos. Es un material guía y de apoyo para estudiantes que inician un curso de simulación, como también libro complementario para cursos donde se requiera identificar el comportamiento de los datos estadísticos de entrada. El libro recoge de forma práctica la forma como se ingresan datos desde la práctica para su posterior análisis que conduzcan a ajustes de distribuciones de probabilidad teóricas o empíricas. Para lograr dicho análisis se utiliza Experfit con Flexsim 7.0. Se hace necesario que los datos para su análisis sean introducidos por medios de archivos con extensión txt. Con Experfit de Flexsim es posible leer los datos y poder generar las distribuciones de frecuencias que posteriormente puedan ser ajustadas a las distribuciones de probabilidad teóricas o empíricas. Es posible editar e introducir nuevos datos directamente desde Flexsim. El libro introduce al lector para generar una gran cantidad de informes que pueden ser adaptados de acuerdo a las necesidades de la simulación que se pretenda realizar. Además, se pueden generar las formas de introducción de los datos en los objetos de Flexsim.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.