bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

EDUCACION FUNDAMENTAL

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

Los problemas que afligen a la sociedad actual están firmemente arraigados en el enfoque moderno de la educación, que se centra en la memorización y la imitación en lugar de una comprensión genuina y una importancia práctica. Las escuelas, los maestros y los padres enfatizan lo que debemos pensar, en lugar de enseñar cómo pensar, cuestionar, analizar y descubrir la verdad a través de nuestra propia experiencia. El sistema moderno exige que los estudiantes sigan lo que les dicen, y no cuestionen lo que se les enseña. Desde la perspectiva de la antigua tradición Gnóstica, el crecimiento beneficioso para un individuo o una sociedad es el resultado de la comprensión: conocer la verdad a través de la experiencia, en lugar de por lo que otra persona ha dicho. La historia muestra que aquellos que están dispuestos a cuestionar y analizar son aquellos que llegan al conocimiento más útil e importante para el beneficio de todos. Esto incluye la espiritualidad: los líderes espirituales más grandes se negaron a seguir las "reglas" establecidas, y en su lugar siguieron la guía de la conciencia despierta, mostrando así a la humanidad el camino a la Luz.

Durante su vida, Samael Aun Weor enseñó a millones de personas cómo despertar la conciencia y liberarse del sufrimiento. Este libro irradia su brillante método de enseñanza, un bello reflejo del mismo enfoque utilizado por nuestros sabios, filósofos y pensadores más importantes, que es una forma de lógica superior y amor tremendo que ilustra cuán vital es que las personas aprendan no "qué" pensar, pero CÓMO pensar ".

Al despertar la conciencia y desarrollar el corazón y la mente en equilibrio viene el potencial de alterar las dolorosas realidades que la humanidad está sufriendo en su interior. Este pueda que sea el libro más cotizable del V.M. Samael Aun Weor. Proporciona una base sólida y ética para padres, estudiantes y profesores de cualquier tipo.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro