bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Estrategia ON

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Jesús A. Mármol
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 72
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Muchas y variadas son las Estrategias Empresariales para sobrevivir en el Mercado, pero el problema empieza a la hora de ejecutarlas. Por ello, la "Estrategia ON" tiene como objetivo el desarrollo con éxito de los Planes Estratégicos o Proyectos de Gestión de una empresa, mediante la conciliación y alineación entre Estrategia Empresarial o Proyectos de Gestión y Activo Humano de la empresa. Poniendo el énfasis en el Activo Humano, ya que son las personas las que desarrollarán con mayor o menor acierto las Estrategias Empresariales, y que el éxito de dicha responsabilidad radica en la óptima gestión de sus Talentos (conjunto de habilidades, aptitudes y conocimientos en relación con un área de responsabilidad concreta).

La secuencia metodológica de la "Estrategia ON" se fundamenta en tres fases de acción concretas y bien definidas:

1.-Conocer qué tipo y volumen de Talento existe en la plantilla de la empresa, mediante la herramienta de La Rueda del Talento (Redescubrir el Activo de la Empresa).

2.-Definir qué competencias priorizamos en la empresa y su estado de situación por departamentos, mediante el uso de las herramientas del Mapa de Habilidades y La Curva del Talento (Enfocarnos en las Competencias, no en los Currículums).

Y, 3.-Gestionar adecuadamente las competencias de los trabajadores para desarrollar con éxito el Plan Estratégico de Empresa establecido, mediante la herramienta del Business Model of Talent (Alinear Estrategia y Fuerza Humana).

Una secuencia metodológica de la "Estrategia ON" que, para su buen desarrollo y continua puesta a punto, requiere que las empresas apuesten por culturas corporativas innovadoras (Entornos Innovadores) y por políticas de formación continua en materia de habilidades (Actualización Competencial).

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.