bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

ACTUALIZANDO A ELÍAS

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Oscar Gallardo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 228
Ver ficha técnica completa
Una noche de invierno en medio de una tormenta de nieve la ciudad comienza a sufrir ataques contra sus infraestructuras fundamentales poniendo en jaque a las autoridades y a la propia población. A partir de ese momento todo el mundo comienza a hablar de Elías. Queriendo saber quién es. Mientras la ciudad intenta recuperar la normalidad la narración retrocede y avanza en el tiempo en busca de respuestas.
ACTUALIZANDO A ELÍAS es el retrato hueco de su protagonista. Por lo tanto conocer a Elías es un imposible. Solo se puede realizar el esfuerzo de intuir quién fue. Los recuerdos de algunas de las personas que le conocieron componen un molde de piezas sueltas. De las cuales faltan gran cantidad como para poder recomponerlo por completo. Y aunque se lograra tal hecho solo se obtendría el molde, nunca el original. Según avanza la historia saber quién es Elías es lo de menos. Esta es una novela que habla de cualquier sociedad en cualquier momento de la historia. Elías solo es la excusa para tratar la cualidad entrópica de caos y regeneración.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.