bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

FRATERNITAS

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Andrés Marín Navarro Presbítero
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 40
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

         Según Pablo VI, tras el testimonio, el primer anuncio y el catecumenado con todas sus etapas, debe darse la incorporación a la comunidad cristiana. Muchos son los catecumenados existentes de todo tipo. Y siempre estamos pendientes del final del proceso. Cuando este acaba no siempre queda claro que podemos hacer. A esta cuestión responde este sencillo material. Es una propuesta de vida en comunidad. La comunidad cristiana no es un ente abstracto. Es una realidad concreta. Esta guía ofrece un camino para vivir la comunidad cristiana al final de cualquier proceso catequético. No podemos vivir en procesos catecumenales permanentes. Aquí se muestra un modo de vivir el destino al que cualquier proceso catecumenal debe conducir. Este modo de ser cristiano se revela como la vida ordinaria en la Barca de Pedro. Si lo necesitas "es tuyo", hazlo propio y comparte el gozo de seguir a Cristo como un cristiano adulto. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.