bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

MINIMALISMO ESPIRITUAL. Ser Auténtico es descubrir que el sufrimiento es una ilusión

  • Autor: Rodrigo González Martínez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 110
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-1699-8
    ISBN eBook en PDF: 978-84-685-1698-1
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-685-1697-4
Ver ficha técnica completa

En la actualidad somos muchas las personas que vamos despertando a la idea de ser algo distinto a lo que hemos sido hasta ahora.
Somos más las personas que tenemos muy claro que no somos el miedo ni el falso personaje creado por todas nuestras experiencias archivadas en la mente.


También somos más las personas que sabemos que no somos el reflejo del inconsciente colectivo que a través de sus mensajes nos quiere llevar a patrones, hábitos, costumbres e infinidad de comportamientos repetitivos y enfermizos, poco auténticos.
Nos damos cuenta de que tampoco son nuestros los impulsos inyectados desde el bombardeo de imágenes y sonidos enviados desde el Sistema, con el fin de controlarnos y manipularnos entorno a sus ideales sociales, económicos, políticos y comerciales, no somos todo eso que nos han hecho creer y que resulta limitado y finito.


Somos todo lo contrario, somos ilimitados e infinitos, Seres Auténticos, espontáneos, llenos de creatividad y sin miedo a vivir, somos amor, y desde este lugar podremos ver con trasparencia lo que somos, lo que realmente somos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.