bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
MXN 320.91
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Juan Antonio Fuentes Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 95
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 16/10/2020

Esta divertida comedia satírica hace referencia a la hipocresía existente entre las clases altas y bajas de la sociedad, donde se manifiestan sus vergüenzas y defectos, haciendo alusión a que la inteligencia no diferencia a las clases sociales establecidas con base a las riquezas. Dicha sátira narra la historia de un núcleo familiar compuesto por tres miembros muy brutos, que viven aislados en una serranía de Andalucía, y que por suerte del destino les llega volando una tarjeta personificada de invitación a la grandiosa inauguración de un club, donde asistirán las más altas personalidades de la aristocracia, políticos y religiosos de todo el mundo. La humilde familia decide ir a esa fiesta, ya que creen que les han dejado la tarjeta de invitación en la puerta de su granja, llevando consigo unos cuantos animalitos que intervendrán en la gran aventura. La familia, ilusos y ajenos a los acontecimientos, conseguirán entrar en el club, e incluso serán considerados señores nobles. Y es aquí donde comienza este trepidante relato, que desembocará en un tremendo lio que tendrá un final sorprendente.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar