bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La máquina de gestionar reclamaciones. Juego-dinámica de grupo

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
MXN 111.48
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: César García-Rincón de Castro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 10
Tras la buena acogida que ha tenido la "Máquina Pública de Resolución de Problemas Sociales", tengo ahora el gusto de ofrecer esta versión de aquella dinámica, pero enfocada desde el servicio de quejas y reclamaciones de una empresa o producto. La Gestión de Quejas y Reclamaciones es un tema clave de Atención al Cliente que no debemos descuidar, ya que en él nos jugamos no sólo la “fidelidad” de los clientes, sino la cultura y los valores de toda la empresa: “dime cómo tratas a tus clientes (también cuando se quejan) y te diré qué valores representan y guían a tu empresa o servicio”
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar