bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Las seis zonas del Yo y su relación con el mundo. Dinámica y ejercicios de coaching

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
MXN 167.22
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: César García-Rincón de Castro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 14

Nuestra identidad personal está formada por varios módulos o zonas del YO, los cuales nos definen y nos ponen en contacto con el mundo, con la realidad con los otros. Cada persona posee una combinación única de la proporción y preferencias en cómo utiliza dichos módulos o zonas. El fracaso de la interacción desde uno de los módulos, lleva a mecanismos de compensación en otros. El fracaso en varios módulos, lleva a problemas relacionados con la identidad y el sentido de la vida. Descubrirlo y descubrirnos en todos los módulos o zonas, es un buen comienzo para el desarrollo personal, y también abre nuevos caminos a la terapia.

Además de una detallada explicación de cada una de las zonas del YO, de los principios funcionales de todo este sistema, que me ha llevado meses y lecturas de investigación, ofrezco 4 productos-ejercicios prácticos con los mismos: un test de auto-conocimiento, un role-playing con tarjetas, una infografía explicativa para el participante o cliente, y una “Estrella del YO” o representación gráfica a partir del test, para compartir y mejorar relaciones humanas en los grupos. Como siempre, espero que sea de mucha utilidad y ayuda a facilitadores, formadores, terapeutas y a personas en general.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar