bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Retorno

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Niño Tulio
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 216
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 262
Ver ficha técnica completa
Esta es la historia de un joven padre de famila cuya vida cambia inesperada y radicalmente de un día para otro. Durante un viaje, sin motivo aparente, su coche se detiene sin más. Descubre al poco tiempo que no sólo ha dejado de funcionar su motor, sino que lo han hecho también todas aquellas máquinas que llevan componentes eléctricos o electrónicos. Tampoco hay electricidad en las casas, por lo que el mundo parece haber sufrido un apagón repentino y global.
No entiende porqué ocurre todo esto, pero sabe cuales son sus prioridades: tiene que arreglárselas como sea para poder volver a pie a reunirse con su familia.
El libro cuenta sus desventuras en un mundo que rápidamente comienza a parecerse al de hace varios siglos, donde simplemente conseguir alimento se convierte en una difícil tarea, y cada día hay que enfrentarse a una nueva lucha por sobrevivir.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.