bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA BÚSQUEDA DEL HEREDERO

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Juan Antonio Fuentes Martín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 92
Ver ficha técnica completa

Esta novela satírica constituye una comedia donde se critica la avaricia y la ambición, como males muy extendidos en la raza humana. La historia se desenvuelve en un ambiente aristocrático en referencia a una herencia descomunal, donde el personaje principal. el Marqués Mauricio de Palmas Palma fallece, siendo herederos legales sus hermanos y cuñados al no tener descendencia a priori. Sin embargo, de manera sorprendente aparece un misterioso hijo que nadie conoce en la familia, pues el Marqués lo ha omitido. Y es aquí donde se inicia una trepidante búsqueda del nuevo heredero con la pretensión familiar de deshacerse de él. Para ello, contratarán investigadores privados y torpes sicarios a sueldo para encontrarlo, lo que provocará una intensa búsqueda por parte de los ingenuos parientes por todo el mundo, en la cual aparecerán situaciones y enredos desconcertantes y atípicos con un final inesperado. Es una novela divertida donde la aventura y la risa está asegurada.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.