bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Los bosques de Ciprés de la Cordillera de Chile y Argentina. Estudio geobotánico

MXN 44.37
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Francisco Javier Amigo Vázquez
  • Editor: José Luis Benito Alonso
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 40
  • Última actualización: 16/12/2017
e presenta la diversidad fitocenótica de los bosques extratropicales con Ciprés de la Cordillera, Austrocedrus chilensis, como especie dominante o codominante, a partir de la recopilación bibliográfica y con datos propios inéditos. Los estudios fitosociológicos no han tenido en estos dos países latinoamericanos la intensidad y la profundidad que alcanzaron en Europa. A pesar de compartir ambos un colectivo de flora y vegetación endémicos muy importante, han sido escasos los trabajos que intentaron abordar las comunidades vegetales buscando la visión de ambos lados de la Cordillera de los Andes. Este trabajo intenta aportar datos fitosociológicos sobre unos bosques resaltando lo que tienen en común y lo que tienen de diferente, para tratar de integrarlos en unas categorías sintéticas de orden superior. Eso es lo que aporta la estructura sintaxonómica construida con la herramienta de la Fitosociología.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar