bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Metafísica del Infinito Según el esencialismo de Juan Duns Escoto, Doctor Sutil

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Enrique Padilla Tello
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 173
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Libros vendidos: 2
Ver ficha técnica completa

Enrique Padilla Tello, nació el 20 de Agosto de 1944, en la H. Zitácuaro, Mich. Ahí cursó sus estudios primarios (escuela Amado Nervo) y secundarios (escuela Nicolás Romero). Ingresó al seminario Franciscano de la Provincia del Santo Evangelio de México en 1961, donde cursó la preparatoria (Cholula, Puebla); después pasó al Noviciado Franciscano (Calpan, Puebla), tomando el hábito de San Francisco en 1964 con el nombre en religión de Fr. Román. Estudio Filosofía de 1965 a 1967 en la casa de estudios de la misma Orden, en Santa Ursula Coapa, México, D.F.

 En 1968 le vemos ya fuera de la Orden a la que perteneció. Se dedicó, por muchos años, a estudiar por cuenta propia el pensamiento filosófico de Juan Duns Escoto. Doctor que ha influido en toda su vida. Muestra en este libro, con los medios que ha podido tener a su alcance, el fruto de años de esfuerzo de comprensión y reflexión de su doctrina, que, seguramente, ayudará, en su progreso filosófico, a nuestros jóvenes pensadores mexicanos, a quienes, sobre todo, va dirigido este pequeño ensayo.   

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.