Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Construcción social de la experiencia turística


Se presenta una propuesta teórica para el estudio de la experiencia turística, planteada desde un enfoque construccionista, deliberadamente enfatiza en la importancia de la participación de la sociedad anfitriona puesto que ésta aparece poco o de manera disminuída en la mayor parte de la literatura académica sobre el tema.
La obra se conforma por seis capítulos, en los tres primeros se aborda desde lo más abstracto hasta lo más concreto la propuesta conceptual, en los capítulos cuatro y cinco se presentan dos aplicaciones específicas de la propuesta y en el capítulo final se plantea una agenda de investigación socioconstruccionista de la experiencia turística.  

MXN 76
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Alfonso González Damián
  • Estado: A la venta en Bubok y librerías
  • Ebooks vendidos: 14
  • Última actualización: 24/07/2023
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-1834-3
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro