bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Seis Roles para SÍ Trabajar en Equipo. Juego-Dinámica de Grupo

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: César García-Rincón de Castro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 7
Ver ficha técnica completa

Tras el éxito que ha tenido mi dinámica “Seis Roles para NO Trabajar en Equipo”, ahora he creado otra dinámica complementaria de la anterior, que seguro aportará mucho valor a todos los formadores/as, facilitadores/as y educadores/as que han utilizado la versión “Roles que NO facilitan”. Se trata en esta nueva versión, de una reflexión acerca de los 6 roles-capacidades-actitudes que hacen del Trabajo en Equipo una experiencia de éxito y compromiso compartido.

En efecto, porque cada uno de los 6 roles que propongo, y que son fruto de mi reflexión-experiencia personal, tras haber trabajado con muchos equipos y modelos de trabajo en equipo (ninguno de ellos me convencía del todo), se debe interpretar de forma intrapersonal (autodesarrollo) y se debe estimular de forma interpersonal (desarrollo prosocial de los demás). Estos roles se representan por los siguientes conceptos-palabras: GENERACIÓN, VALORACIÓN, APLICACIÓN, SISTEMATIZACIÓN, CONECTIVIDAD y RESPONSABILIDAD. Una dinámica muy completa, que tiene más fuerza y sentido si se hace después de la versión anterior (Seis Roles que NO facilitan el Trabajo en Equipo), y que ambas dinámicas, bien planteadas y reflexionadas, tienen suficientes ingredientes como para llenar un taller de Trabajo en Equipo de 4 horas de duración.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar