Retratos por palabras
pedroestudillo

Esta historia se remonta más de cinco mil años atrás, en los albores de la civilización, teniendo lugar en la región del planeta que vio nacer a las primeras ciudades conocidas: la antigua Mesopotamia. Transcurre en un tiempo donde la historia y la prehistoria se entrecruzan, modelando una mítica y extraña edad que ni los más expertos arqueólogos e historiadores serían capaces de definir con certeza y rigor científico.
Es por ello que nos encontramos en una época en la que cualquier cosa pudo ocurrir, incluso lo que aquí se cuenta.
Nos recuerda que cuando llega el caos, a todos afecta, pero tan sólo hace mella en los más débiles. Nos advierte que ante lo inevitable, de nada sirven las lágrimas; es entonces cuando hay que empuñar las armas y luchar.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.