bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Escrito a Lápiz y Papel

Impuestos y envío no incluidos
MXN 776.27
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Sebastián Calderón P.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo

Escrito a lápiz y papel, es un libro cargado de amor, pasión, vida y sobre todo sentimiento. Donde lo único importante es escribir y expresarse, sin importar el clima o las tristezas, pues sirve como un diario secreto, que se revela de pronto, donde se expresan las cosas, y se muestran los estados de ánimo por medio de poesía y literatura.

 

Con grandes contenidos, y grandes mensajes. Lleno de códigos secretos, pero que se pueden descifrar, puesto que es un libro cargado de sentimiento.

 

Como su nombre lo dice, todo aquí fue escrito con un lápiz en un papel.

 

Expresando cada vez más los sentimientos, transmitiendo ideas y creando momentos, pues la literatura es algo fascinante.

También encontrarás frases como “La poesía es una filosofía y la mía ni la entiendo” y muchas más, frases tan simples, pero que transmiten muchas cosas.

Aquí hay algo especial, que no es como los otros libros míos, este libro es solo para personas que les gusta la poesía y se enamoran de ella, haciendo enamorar a otras personas.

Hay diferentes clases de poetas, quien escribe, quien lee, quien transmite y quien vive. Son los 4 principales tipos de poetas, pues quien las escribe le transmite algo a quien lee y a la vez viven por ella, pues sin poesía ¿Qué sería de muchos de nosotros?

Tratando de seguir el ejemplo de grandes, como José Asunción Silva, Pablo Neruda, Mario Bennedetti, quienes escribían y transmitían mucho en una sola frase, espero algún día llegar al menos a la mitad de lo que llegaron ellos. Que las personas vivan y reciban algo de los autores, algo de los poetas.

Espero escribir muchas cosas más, transmitir demasiadas, y leer bastantes.

Pues escribir en computador es fácil, en máquina de escribir se complica, pero a lápiz y papel es complicado.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar