bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La Gloria del Rock Insular

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Amilcar Navarro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 11
  • Última actualización: 16/10/2020

La Gloria del Rock Insular es un libro que se incorpora dentro de la historia del rock y nos adentra en más de cuarenta años de rock hecho en Venezuela. Su relato parte desde el origen del rock a nivel mundial y sus enredados caminos como expresión cultural contestataria, hasta llegar a las anécdotas nunca antes mencionadas del oscuro pasado del rock en Venezuela así como también el curioso origen de esta cultura en  Margarita, una de las islas turísticas de este país  donde la música rock se desarrolló de manera distinta.

En este libro se exponen verdades acerca del movimiento heavy metal venezolano que surgió a finales de los setenta, la transición hacia el thrash y death metal y los encontronazos entre el Movimiento Rock Nacional, liderado por la banda  Arkangel, con el Movimiento Insurgente de bandas como Zapato 3, Desorden Público y Caramelos de Cianuro representantes de un rock comercialmente alejado de la filosofía del metal en Venezuela. La Gloria del Rock Insular es un documento histórico presentado en un lenguaje ameno y sencillo para deleite de jóvenes y adultos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar