bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Una simple guía

MXN 516.40
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en España Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Alejandro Miglietta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 288
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-685-2533-4
    ISBN eBook en ePub: 978-84-685-2325-5
  • Última actualización: 16/09/2019

UNA SIMPLE GUIA es un libro para todo tipo de publico que aborda temas de actualidad, de interes gral, y tambien de espiritualidad, de superacion personal.

Por un lado, y en un nivel gral o grupal, desarrolla brevemente diversos temas actuales (educacion, trabajo, desocupacion, economia, tecnologia, el papel de empresas y Gobiernos, pobreza, inseguridad, edad de jubilacion, entre otros ) y propone un cambio de sistema con el fin de ayudar a encontrar algunas soluciones a flagelos que preocupan a todos y poder asi construir una sociedad mejor, mas sana y solidaria.

Pero para que haya un cambio en el mundo exterior, ademas es necesario que primero haya un cambio en el interior de cada uno. La mayoria de los problemas son consecuencia de los valores y la forma de vida del hombre.

Por eso, por otro lado, este libro tambien aborda temas que hacen a la vida de una persona (como el amor, la espiritualidad, la relacion con Dios y con el projimo, la salud, la flia, los valores, los conflictos internos, etc.) y nos propone un cambio en la forma de vida, para tener una guia y organizarnos mejor, para replantearnos que hacer con nuestra existencia, porque causa hacer las cosas, para quien, con que destino...

En resumen lector, la idea de este libro es que no te quedes en la teoria, que lo leas y listo... Ni que te quedes en el egoismo y te olvides de tu projimo... Desde aqui; te invitamos a pensar para actuar, a practicar un sistema de vida, a comenzar un proceso nuevo, para que haya un cambio en tu vida personal y en tu sociedad... A dejar atras los temores y a ir en busca de los verdaderos valores. Adelante.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar