bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La integración cultural en la escuela

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
MXN 138.28
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Vives Correa, María Victoria
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9227-2
Cada vez es más latente el flujo receptor migratorio que se está produciendo en España; y este proceso es significativo y afecta de manera muy directa en los centros educativos de todas las comunidades autónomas.
Estas circunstancias, son las que me han hecho aglutinar en el presente libro, la información sobre el tema que he recabado a partir del trabajo desarrollado durante mi experiencia como profesora en los centros educativos de la Comunidad de Andalucía; así como de la información recogida en los libros y publicaciones que indico en el anexo de bibliografía al final de este libro; y de los trabajos de los grupos de CEP que se han publicado sobre este tema.
Los alumnos inmigrantes son de nacionalidades muy diferentes, y ello resulta muy enriquecedor, puesto que permite el contacto con diferentes culturas; siendo este uno de los motivos por los que debemos potenciar la integración cultural y personal de estos alumnos; así como prestar una especial atención a la interculturalidad en las aulas.
Hablar de calidad para todos significa dar prioridad y apoyar a aquellos colectivos que se encuentran en situación de desventaja derivada de factores sociales, étnicos, culturales, geográficos, etc. con el fin de promover una mayor igualdad.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar