bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

LA ACCION TUTORIAL EN LA INTEGRACION CULTURAL ESCOLAR

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
MXN 138.28
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Vives Correa, María Victoria
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9426-9

El trabajo que he recopilado en este libro, parte de mi experiencia profesional como profesora de primaria en centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como de la labor realizada por los distintos CEP en los que se integraban los centros en los que he trabajado, y por aportaciones personales de compañeros; así como la bibliografía recogida al final del presente libro.

He pretendido que este sea un manual totalmente práctico para la aplicación del Plan de Acción Tutorial en el caso concreto de los alumnos inmigrantes que deben integrarse en el centro.

En la ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), establece como funciones del profesorado “la tutoría de los alumnos/as, la dirección y orientación de su aprendizaje y el apoyo en su proceso educativo, en colaboración con las familias”.

El desarrollo de la acción tutorial no sólo incide en el alumnado considerado individual y grupalmente, también contempla al profesorado del grupo y del Centro, y al contexto familiar.

El Plan de Acción tutorial es un instrumento valioso y necesario para la consecución de los objetivos de nuestro Proyecto Educativo y del Proyecto Curricular.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar