bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. UF0033.

Impuestos y envío no incluidos
MXN 730.73
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Carmen Arenal Laza
  • Editor: Miguel Ángel ladrón de Guevara
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 108
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-16482-85-6

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0033 "Aprovisionamiento y almacenaje en la venta" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.

Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual: 

Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos - Distinguir los diferentes tipos de existencias habituales en empresas de producción, comerciales y de servicios.

- Explicar los procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias, precisando la función y los requisitos formales de los documentos generados, identificando, en cada uno de dichos procesos la aportación de los equipos (agendas electrónicas, lectores de códigos de barras...) y herramientas informáticas de gestión de almacén.

- Describir la información que recogen los tipos de etiquetado más utilizados y relacionarla con productos tipo.

- Explicar los criterios de clasificación y ubicación de existencias más utilizados.

- Describir y caracterizar los diferentes tipos de inventarios y explicar la finalidad de cada uno de ellos.

- En un supuesto práctico en el que se proporciona información convenientemente caracterizada sobre movimientos de existencias en un almacén simulado:

· Especificar la información que deben incluir los albaranes y

facturas

correspondientes a las existencias recepcionadas.

· Elaborar los albaranes y notas de entrega correspondientes a las

existencias expedidas.

· Registrar en fichas de almacén las existencias iniciales y las

sucesivas recepciones y expediciones de productos.

· Elaborar el inventario de existencias, eligiendo el método

adecuado.

- Precisar los conceptos de stock óptimo y mínimo, rotura de stocks identificando las variables que intervienen en su cálculo.

- Identificar el momento en el que hay que realizar la reposición de stocks por referencias evitando su rotura en el almacén.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar