bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La leyenda del último mesías

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
MXN 399.99
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Víctor Vargas Cadaveira
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 343
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo

 EL PRESENTE DE LA HUMANIDAD SE TAMBALEA ANTE LAS PALABRAS QUE EMANAN DEL MANUSCRITO

LA NUEVA ERA HA COMENZADO

El joven ermitaño recluido en la habitación blanca crea un manuscrito que, sin pretenderlo, transforma los designios de la sociedad. Aldo Johannes, su benefactor, administra su fortuna y procura su bienestar; pero su ayuda no se presenta desinteresada. Irene, empleada de Johannes, se mostrará como su única aliada capaz de detener los planes que pretenden acabar con su obra y su placida existencia.

 

En su retiro, ignora las maniobras de sus enemigos que tratarán de evitar que el manifiesto vea la luz. 

El hombre sin nombre se encuentra recluido en la habitación que se halla en el interior de una casa deshabitada a las afueras de la ciudad, en un lugar casi inaccesible. El joven heredero, vive consagrado a la escritura, lectura y meditación. El recinto en el cual pasa sus días, carece de aparatos tecnológicos, los únicos elementos modernos que conserva la vivienda son el sistema automático de encendido y apagado de luces y el climatizador que mantiene la temperatura constante en el habitáculo.  Sin noticias del exterior, permanece ajeno a las alianzas, perturbaciones y confabulaciones que pretenden evitar por todos los medios que el escrito sea publicado. 

El manuscrito original, en manos de Johannes, le provocará pesadillas, el calor y las descargas eléctricas que se desprenden de los documentos le conducen a tomar decisiones desesperadas. En su mente, destruir la publicación y lograr por todos los medios a su alcance hacerse cargo de la fortuna del ermitaño. 

Irene se posicionará como la gran defensora del hombre sin nombre. Impresionada por el mensaje del escrito del autor, no dudará en usar todas las armas de las que dispone para alcanzar el objetivo de divulgar que el manuscrito del "último mesías". 

Ajeno a la repercusión de la obra, una nueva era comienza y la lucha por el poder se intensifica. Los movimientos progresistas pretenderán reconstruir la sociedad, con bandos enfrentados. La revolución se debate entre la violencia desmedida y la revuelta pacífica y escalonada. 

Difícil identificar a los verdaderos devotos del "último mesías" y los que pretenden alcanzar el poder a costa del manuscrito. Una lucha desmedida por mantener los privilegios y elevarse a las cotas de poder y popularidad, una batalla que llegará más allá del asesinato. Un hecho inesperado cambiará el rumbo de los acontecimientos, se hallará un cadáver en el exterior de la vivienda que alberga la habitación blanca. 

El inspector Nariño, oficial de policía de carácter incisivo, tratará de unir las pistas y evidencias que permitan identificar tanto a la víctima como al asesino. Demasiados sospechosos y pistas contradictorias quitaran el sueño al oficial que no se detendrá ante nada hasta que el misterio quede desvelado. El inspector en mitad de la guerra de intereses tratará de desentrañar el misterio que los envuelve.

Intriga, suspense y misterio a lo largo del libro, una novela negra con trasfondo social, que tratará de hacernos tomar conciencia de los elementos nocivos que rigen la sociedad. 

El manuscrito creado por el último mesías se muestra como un ente con esencia propia, capaz de detectar los impulsos perversos de las personas que tratan de sostenerlo en sus manos. Una magia interna que provoca tanto caricias y sensaciones placenteras, como descargas eléctricas y un calor asfixiante. Trata de tomarlo en tus manos únicamente si tus intenciones conservan la sustancia que emana de la bondad.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
PLANOS MESA DE DIBUJO /DRAFTING TABLE BLUEPRINTS
PLANOS MESA DE DIBUJO /DRAFTING TABLE BLUEPRINTS
PLANOS PARA MESA DE DIBUJOGuía para fabricar una mesa de dibujo de altura e inclinación variable con [...] Ver libro
1 libro comprado
desde HIDALGO