bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok
MXN 263.06
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
detalles del producto:
  • Autor: Luis J. Quintana
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 130
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Última actualización: 07/03/2019

Duarte: Dualidad de arte, dos grupos antagónicos se enfrentan en esta obra y cada uno hace mención de sus cualidades para solucionar un problema. La inteligencia y el arte de la dialéctica hacen que uno sea el vencedor.

Duarte se encuentra con el problema de su vida, una inspección de Hacienda. No entiende muy bien porqué le solicitan un pago tan elevado, aunque mucho menos comprende la amenaza de meterles a su mujer y a él en la cárcel si no lo realiza, pero el caso es que es real. Duarte es un hombre con poca formación, con una gran habilidad para ganar dinero y especialmente mayor para que se lo quiten sus colaboradores. Al verse atrapado en algo que él desconoce, decide contratar a Pipo, un abogado de su pueblo, quien a su vez recluta a un viejo amigo, a Santos, alguien que ha trabajado en algo, para hacer cosas y que no se pueden contar. El caso es que se reúnen y enuentran la solución al problema de Duarte, aunque es cierto, que en este transcurso salen a la palestra ciertos detalles que dejan al descubierto, que ni Duarte ni sus colaboradores son tan honrados y que sus nuevos contatos para la solución de la inspección, tampoco lo son. Pero estos últimos, al menos dejan patente una realidad común en nuestros días y lo hacen poniendo la verdad encima de la mesa.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar