bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

UF2119 - Planificación de la investigación de mercados

MXN 242.77
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Juan Dueñas Nogueras
  • Estado: Público
  • Última actualización: 24/04/2019

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la delimitación de los niveles de información necesarios, obtener y preparar los datos e información previa disponible de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, detectar las necesidades de información no cubierta por fuentes de información previa disponible, y colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto con los encuestados.

Para ello, se analizará la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo y el presupuesto y coste de la investigación de mercados.

Tema 1. Planificación de la investigación de mercados.

1.1 Objetivos de la Investigación de Mercados.

1.2 Las fuentes de información.

1.3 Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el Plan de la Investigación.

1.4 Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información.

1.5 Fases de la Investigación de Mercados.

Tema 2. Técnicas de muestreo.

2.1 Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra.

2.2 Fases del proceso de muestreo.

2.3 Tipos de muestreo.

2.4 Cálculo del tamaño de la Muestra.

2.5 Errores atribuibles al Muestreo.

2.6 Descripción de unidades Muestrales.

Tema 3. Presupuesto y coste de la Investigación de Mercados.

3.1 Tipos de investigación y costes.

3.2 Los cálculos de los costes de la investigación.

3.3 La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo.

3.4 Presentación de presupuestos al Cliente.

3.5 El control del presupuesto de la investigación.

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar