Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

UF2398 - Plan de medios de comunicación e internet


La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de medios.

Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la ejecución y contratación del plan de medios.

Tema 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
1.1 Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
1.2 Diferenciación de conceptos clave.
1.3 Regulación publicitaria en Internet.
1.4 Códigos deontológicos en el sector.

Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
2.1 Plan de medios.
2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
2.3 Modelos de planes de medios.
2.4 Criterios de elección de medios y soportes.
2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.

Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios.
3.1 Calendario de inserciones publicitarias.
3.2 Presupuesto del plan de medios.
3.3 Ejecución del plan de medios.
3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
3.5 Cursaje de emisión.

MXN 242.77
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Carmen Hernando Martín
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 24/04/2019
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.