UF0679 - Organización del entorno de trabajo en transporte sanitario
Editorial Elearning

Se obtendrá una visión profunda y actual de las herramientas del Marketing aplicadas al turismo, conociendo la actividad empresarial turística y obteniendo una visión global del complejo entramado turístico.
Se aprenderá a desarrollar las diferentes técnicas y herramientas de gestión que permitan la adaptación y optimización de sus recursos
Por último se conocerá como dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades.
Tema 1. El marketing turístico.
1.1. El marketing de servicios 1.2. El marketing turístico 1.3. Funciones del Marketing 1.4. La metodología del Marketing. Modelos turísticos 1.5. El plan de marketingTema 2. El mercado turístico: la demanda turística.
2.1. El mercado turístico 2.2. La demanda turística 2.3. La segmentación de mercados turísticos 2.4. La decisión de compra. Pautas de consumoTema 3. El mercado turístico: la oferta turística.
3.1. La oferta turística y el producto turístico 3.2. Los establecimientos turísticos 3.3. El precio de los productos turísticosTema 4. Promoción y comunicación turística.
4.1. La comunicación en el sector turístico 4.2. La publicidad 4.3. Medios publicitarios 4.4. Promoción de ventas, venta personal y relaciones públicas el Mix de la comunicación 4.5. Internet como medio de comunicación y publicidadTema 5. Comercialización y distribución turística.
5.1. La distribución turística.5.2. Agentes de la distribución turística. 5.3. El comercio electrónico en las empresas turísticas.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.