Se conocerá las herramientas que permitan la realización de cartas personalizadas de forma masiva (MAILING).
Se adquirirá los conocimientos necesarios para incorporar elementos en sus documentos como: textos artísticos, organigramas, gráficos estadísticos, etc.
Se aprenderá de forma correcta las distintas prestaciones que ofrece el procesador de textos Word 2016 para la creación y el tratamiento de los mismos.
Se desarrollará la creatividad a través de los distintos utensilios que aparecen en el Word 2016: columnas, tablas, tabuladores y formatos.
Tema 1. Los Procesadores de Textos.
1.1. ¿Qué son y para qué se utilizan? 1.2. Tipos de Procesadores 1.3. Pasos a Seguir y Requisitos Mínimos para poder instalar Microsoft Word 1.4. Accesos a Microsoft Word. La ventana principal. Salida del ProgramaTema 2. Empecemos a Utilizar Word.
2.1. ¿Qué son los Formatos Básicos? 2.2. Tipos de Formatos Básicos. Fuentes 2.3. Diferentes Fuentes de Texto 2.4. Procedimientos Iniciales de Archivos: Guardar, Abrir, Nuevo, ImprimirTema 3. Enriquecer la Apariencia de los Documentos.
3.1. Cómo utilizar la Barra de Herramientas. Párrafo 3.2. Herramientas de Párrafo y sus Alternativas 3.3. Deshacer y Rehacer3.4. Buscar en un Documento y Modificarlo 3.5. Ayudas en Microsoft Word 2016Tema 4. Configurar, Corregir e Imprimir en un Documento.
4.1. Prólogo 4.2. Configurar nuestro Documento 4.3. Márgenes, Diseño y Papel 4.4. ¿Cómo Corregir un Documento? 4.5. Alternativas para Visualizar un DocumentoTema 5. Selección de Texto y Operaciones de Almacenamiento.
5.1. ¿Cómo podemos utilizar la Selección de Texto? 5.2. Distintas Formas de Seleccionar un Texto: Ratón y Teclado. Uso Práctico 5.3. Forma de Almacenamiento Intervalo I: Copiar y Pegar 5.4. Forma de Almacenamiento Intervalo II: Cortar y Pegar 5.5. Forma de Almacenamiento Intervalo III: Copiar un Formato 5.6. PortapapelesTema 6. Formatos más Avanzados. Parte I.
6.1. Operaciones de Párrafo 6.2. Numeración y Viñetas 6.3. Bordes y Sombreado 6.4. ¿Qué Tipos de Ayudas encontramos en Microsoft Word?Tema 7. Formatos más Avanzados. Parte II.
7.1. Trabajar con Columnas 7.2. Trabajar con Tabulaciones 7.3. ¿Cómo utilizar los Fondos y los Temas? 7.4. Presentar Formato 7.5. Emplear la Letra Capital, Cambiar de Mayúscula a Minúscula y viceversaTema 8. Formatos más Avanzados. Parte III.
8.1. Definición de Tabla. Su Utilización 8.2. Crear una Tabla e Introducir Datos 8.3. ¿Cómo Seleccionar una Celda? Insertar y Eliminar Filas y Columnas 8.4. Cálculos en Tabla de Word 8.5. Combinar, Dividir Celdas y Tablas 8.6. Ancho, Alto y Alineación 8.7. Ordenar Datos. Formato de Tabla Soluciones.
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