Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

UF0520 - Comunicación en las relaciones profesionales


La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a distribuir el equipamiento comercial y el surtido de productos para optimizar la superficie de venta disponible, y organizar la exposición de los productos y su reposición en función de sus características.

También a determinar los elementos externos y escaparate de la tienda combinando los criterios comerciales e imagen de la tienda, animar y decorar la tienda, así como organizar y realizar acciones promocionales y la publicidad en el punto de venta.

Para ello, en primer lugar se estudiará la psicología de la venta en el pequeño comercio, la organización interior del punto de venta y la distribución de productos en el pequeño comercio.

Por último se analizarán las acciones promocionales en el punto de venta y la señalética y cartelística comercial.

Tema 1. Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información
1.1 La comunicación como proceso.
1.2 Técnicas de comunicación efectiva.
1.3 La comunicación y la empresa.
1.4 Los flujos de comunicación,
1.5 Pautas de comunicación e imagen corporativa.

Tema 2. Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo
2.1 Estilos de respuesta en la interacción verbal,
2.2 El comportamiento verbal.
2.3 El comportamiento no verbal.
2.4 Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable.

Tema 3. Los conflictos con personas internas o externas de la empresa
3.1 El conflicto en las relaciones de trabajo.
3.2 Tratamiento de los conflictos.

 

 

MXN 252.61
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: Mª Encarnación Rojo Franco
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 05/06/2019
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.