Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

UF1885 - Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM


La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a administrar el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) para mantener y asegurar su funcionamiento, así como administrar el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) para mantener y asegurar su funcionamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por la organización y a las recomendaciones del fabricante del producto.

Para ello, en primer lugar se analizará la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, los sucesos y alarmas, la gestión de incidencias del sistema operativo y la administración del gestor de datos.

También se estudiarán los sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, la gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM, y el transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.

Por último, se profundizará en los procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

Tema 1.  Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM.

1.1 Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.

1.2 Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.

 

Tema 2.  Sucesos y alarmas del sistema operativo.

2.1 Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.

2.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).

2.3 Características y tipos.

 

Tema 3.  Gestión de incidencias del Sistema operativo.

3.1  Trazas del sistema (logs).

3.2 Incidencias: identificación y resolución.

 

Tema 4.  Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

4.1 Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.

4.2 Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.

 

Tema 5.  Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

5.1 Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.

5.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs)

5.3 Características y tipos.

 

Tema 6.  Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM.

6.1 Procesos de los sistemas de ERP y CRM.

6.2 Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.

6.3 Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:

 

Tema 7.  Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.

7.1 Control de versiones y gestión de los distintos entornos.

7.2  Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo.

7.3 El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.

7.4 Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.

 

Tema 8.  Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

8.1 Características y funcionalidades.

8.2 Procedimientos de ejecución.

8.3  Resolución de incidencias; trazas de ejecución.

 

...[Leer más]
MXN 301.34
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Paypal
detalles del producto:
  • Autor: María Luisa Peláez Recios
  • Estado: A la venta en Bubok
  • Última actualización: 18/06/2019
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.