bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

UF2120 - Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación

MXN 247.53
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Ignacio Martínez Candil
  • Estado: Público
  • Última actualización: 16/10/2020

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar al alumno a colaborar en la elaboración de instrumentos, cuestionarios y guía de entrevista, necesarios para la recogida de datos e información en estudios de mercado y opinión según distintos medios de encuesta, así como colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto de los encuestados.

Para ello, se analizaran las técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados y se profundizará en el diseño de cuestionarios.

Tema 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados.

1.1 Métodos de obtención de información secundaria.

1.2 Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria.

1.3 Métodos y técnicas de recogida de información primaria.

1.4 Técnicas de investigación cuantitativa.

1.5 Técnicas de investigación cualitativa.

1.6 Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI.

1.7 El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos.

1.8 Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión.

1.9 Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico.

Tema 2. Diseño de cuestionarios.

2.1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.

2.2 Elementos y estructura del cuestionario.

2.3 Elaboración de cuestionarios.

2.4 Pretest de los cuestionarios.

2.5 El Argumentario.

2.6 Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.

2.7 Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar