bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

…les servirá de alimento… -Un análisis sobre las leyes dietéticas y la relativa al diezmo-

Impuestos y envío no incluidos
MXN 301.49
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Roberto Celaya Figueroa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 128
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Si bien son muchas las diferencias doctrinales que existen entre todas aquellas iglesias, congregaciones o denominaciones que se dicen cristianas, una que generalmente se adjudica más bien a la religión hebrea, más que a la cristiana, es la referida a las leyes dietética y las relativas al diezmo.

 

Es por todos sabidos que ambas cuestiones, las leyes dietéticas y las relativas al diezmo, estuvieron –y siguen estando- como distintivo de lo que fueron -y son- las creencias judías, estando basado en lo que se conoce como las Escrituras Hebreas o el Antiguo Testamento.

 

Esto último, es decir, el que se encuentre en la Biblia, en vez de ser un factor para la observancia por los cristianos ha sido la principal causa de su inobservancia ya que se considera como parte de una religiosidad superada, de hecho cuando se llega a mencionar como una cuestión siquiera a analizar los cristianos tienden a tildar de judaizantes o legalistas a aquellos que viendo argumentos a favor de ambas cosas en la Escritura desean escudriñar los mismos.

 

Pero independientemente de esto, ¿a qué se refieren las leyes dietéticas?, ¿a qué se refieren las leyes relativas al diezmo?, ¿formaban parte de la legislación del Pueblo de Israel?, ¿fueron superadas ambas normas con el advenimiento de Cristo?, ¿puede encontrarse en el Nuevo Testamento evidencia a favor o en contra de la observancia o inobservancia de ambas normas?, y si es que su observancia aún es aplicable al cristiano, ¿qué significado tienen ambas normas más allá de su conceptualización inmediata, práctica y material?

 

Que el Santo Espíritu de nuestro Padre Dios que mora en nosotros abra la mente y el corazón para que el entendimiento correcto sobre este tema sea comprendido, conforme a Su voluntad y para Su mayor gloria en Cristo Jesús.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
NUEVA EDICIÓN Geometría Sagrada Codificada expone exhaustivamente los orígenes conocidos y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde GUANAJUATO