bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El rastro de un susurro

Pulsa para comprarlo en:
MXN 218.46
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: M.Markusen
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 205
  • Tamaño: 152x228
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Los sueños pueden revelar secretos escondidos en tu interior. ¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Ella nunca me habló de su pasado, ¿tenía algo que esconder? Su carne se quemó en una noche y desde entonces las señales no han parado. Mi mejor amigo James no me cree y su compañero de piso tampoco. No me importa. Ve y diles a todos que pienso pisotearles si intentan frenarme. Ella me está llamado y yo soy su elegido, ¿o puede que no?

ALAN BRODY

Alan está perdiendo el control. Estas cosas pasan, que se le va a hacer. Los sueños que tiene son producto del estrés y la ansiedad. Soy su mejor amigo y estaré con el todo el tiempo que me necesite, pero no voy a meterme en problemas por su maldita paranoia. Solo necesita entrar en razón y aceptar que todos, tarde o temprano, moriremos.

JAMES GALVIN

 

La oscuridad y el mal juegan un papel importante en esta novela de terror, un texto repleto de misterios y personajes atormentados. El narrador en primera persona asume el punto de vista del protagonista que abunda en detalles concernientes a su estado mental: "Los ojos de Judith, el amor de mi vida, resaltan entre la oscuridad de mi interior, volando libres a través de mi dolor." La obra causa al lector sensaciones de miedo y angustia, describiendo escenarios horrorosos: "Decenas de cuerpos de arrastran por la fachada, gimiendo y gritando. Sus extremidades, plagadas de cortes y heridas, han dado vida a una espesa cascada roja que se precipita hasta nuestros pies." La acción se organiza en torno al suspense y engancha hasta la última página.

 

Advertencia: La obra contiene violencia y lenguaje explícitos.

 

© M. Markusen 2019. Todos los derechos reservados. Depósito legal 1907181478729 

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
El Artista, El Amante y El Demente
El Artista, El Amante y El Demente
¿Cómo podemos asegurar qué es común y qué es extraño en un ser humano?, ¿basta con basarnos en los porcentajes de la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde NUEVO LEON