bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El arte de existir com-pasion

Impuestos y envío no incluidos
MXN 584.54
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Pablo Canosa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 241
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-987-33-6906-3

En este libro el autor, realiza una integracion teórico-práctica del Psicoanálisis, el Zen y el Tao. Su desarrollo sondea los enigmáticos laberintos que presentan la sexualidad y los procesos amorosos en el ser humano, que generan interminables escollos, obstaculos, los cuales impiden la permanencia en estados de unión, felicidad, alegría y dicha. A través de una original unificación de conceptos, se abordan los cambios internos necesarios para lograr y sostener relaciones de pareja en intimidad, brindando referencias precisas respecto al logro de un verdadero proceso de conocimiento y crecimiento personal.

Como antecedentes de este libro pueden citarse "El arte de amar" y "Budismo Zen y Psicoanalisis" de Erich Fromm, el último de ellos escrito junto con el maestro Suzuki. Inspirado en el "El arte de amar", se diferencia del mismo, porque el lic. Canosa, pone aquí el foco de atención, tanto en los cambios internos necesarios para que los procesos amorosos se desarrollen sin inhibiciones, como en la práctica de la sexualidad que permite dichos cambios. En el proceso de exponer estos cambios internos se da forma a la integración de los aportes que el Zen, el Tao y el Psicoanálisis brindaron hasta ahora por separado. Por otro lado, en relación al libro "Budismo Zen y Psicoanálisis", esta edición se presenta como una continuación del mismo, proponiendo una respuesta a las preguntas que quedan abiertas en los planteos realizados por Suzuki y Fromm. Dicha fusión teórico-práctica posibilitará generar en el futuro un profundo crecimiento de la psicología, así como una expansiva difusión de la práctica del Zen en conjunción con el Tao.

El autor aborda en detalle los conceptos básicos sobre el Tao y sus premisas esenciales vinculandolo a la pregunta ¿Que es amar?. Explica el amor como el desarrollo de una capacidad y un estado diferenciándolo del enamoramiento. Comenta còmo es este desarrollo y como se vincula el mismo con conceptos como la felicidad, la dicha y la alegria. Mas tarda aclara en que cosiste el control de la frecuencia eyaculatoria en el hombre y su vinculo con el deseo y la demanda. Este tema es tratado en detalle abordando un sin fin de temáticas como: en que consiste la regulación de la eyaculacion, como hacerlo, en que consiste el control de la eyaculación, el reconocimiento que el orgasmo masculino y la eyaculación no es lo mismo... Un sinnúmero de temas que están al servicio de la satisfacción femenina. En el capítulo III, introduce las modalidades de producir placer en el ser humano y la importancia de la satisfacción femenina en los encuentros amorosos. Describe minuciosamente los sentidos humanos, las zonas erógenas, el papel de la imaginación en la producción de placer, la importancia de la respiración y la atención plena (mindfulness) en los espacios de intimidad con el otro. Pasa a diferenciar el orgasmo femenino y el masculino, la vivencia femenina de volverse loca o ser una "puta", se detiene en profundizar el concepto de punto G tanto en la mujer como en el hombre y trata la relación entre el vinculo con el propio cuerpo, la estima y las enfermedades psicosomáticas y que es lo normal, lo anormal y lo perverso en lo sexual. Para finalizar este capítulo, comenta y desarrolla temas extremadamente técnicos: cuales son las mejores posiciones corporales para hacer el amor, cuales son los tipos de empujes amorosos en el acto sexual, la importancia de los besos, y otros temas.

En el último capítulo desarrolla el tema de como lograr una relación feliz asi tambien còmo evitar catástrofes en la misma, como situaciones violentas sean psíquicas o físicas. Se extiende en temas como: ¿Cómo afrontar las discusiones, en la pareja?, Cuales son los obstáculos más comunes que impiden estar en pareja, Lo que ata a la familia de origen, cuales son los efectos y señales de dichas ataduras y sobre la importancia de perder los lugares "seguros" en nuestro interior.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
El valor de los valores en las organizaciones
El valor de los valores en las organizaciones
Con frecuencia, los valores en las organizaciones se reducen a discursos y enunciados. Pocas veces nos preocupamos por asegurarnos de que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde TABASCO