bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

El Manipulador de Emociones

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
MXN 170.89
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Cayetano Roberto Campisi
  • Estado: Público

Una obra políticamente incorrecta de lectura imprescindible para aquellos que no quieren sucumbir en el universo de los vínculos hombre-mujer. Que hombre no se ha preguntado en algún momento de su vida cual ha de ser el modo más efectivo para conquistar a una mujer. En qué medida una persona común, sin demasiados atributos estéticos y ventura económica, puede de forma sencilla y sin sobresaltos, atraer y seducir a una dama sin tener que invertir dinero, tiempo, esfuerzo y fuertes sacudones emocionales. La duda en estos casos es si la fascinación, el encanto o el hechizo, pueden ser temas que se transmitan de un varón a otro como un valioso legado. A veces nos sondeamos sobre si somos capaces de asimilar una clase o una lección para lograr reforzar nuestra confianza, el amor propio y esa actitud agresiva que suelen tener los triunfadores con las mujeres. Este libro referencia al típico “winner” que hace docencia a favor de su vasta experiencia en el juego de la seducción; y lo logra apuntando a la manipulación de las emociones femeninas como un arma eficaz para la conquista. A través de enérgicas lecciones, proyecta su conocimiento a un grupo de amigos que ven en él al ídolo de una lejana adolescencia. Este retorna al barrio para rescatar a sus camaradas de los efectos de la frustración, el fracaso y el abandono; heridas que los malos amores, la inexperiencia y la escaza información hicieron mella en sus desdichadas vidas.

Esta obra es un compendio de consignas prácticas y definiciones didácticas sobre la forma de encarar a las féminas y lograr conquistarlas apelando al manejo de sus emociones y sentimientos. Además el autor nos formula una serie de tópicos  para mejorar como personas físicas y espirituales, de forma de no dejar nada librado al azar en el armado de esta empresa que nos hemos propuesto encarar.  

Este material está compuesto de una veintena de lecciones dedicadas todas ellas a ilustrar con un lenguaje ameno y claro a aquellos hombres habidos de conocer los más íntimos secretos en el arte de la seducción. En ellas encontrará importante información para vencer la voluntad de las damas, entre otras cosas, a través del manejo de su mundo interior.

...[Leer más]
     
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
La Locura de un sueño 2
La Locura de un sueño 2
De niño, la locura de un sueño me había impulsado a salir a explorar el mundo para satisfacer una sed de viajes y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde NUEVO LEON