bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Los Dueños del Si

MXN 170.89
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Cayetano Roberto Campisi
  • Estado: Público
  • Última actualización: 16/07/2019

Las mujeres les dicen SI a los hombres que dicen NO; este es el axioma por excelencia en las artes venusianas o lo que es lo mismo en el universo que posee todo buen seductor. La gran mayoría de los hombres carecemos de la capacidad de decirles NO a las mujeres. Ya sea por temor al rechazo o como consecuencia del  miedo a quedarnos solos, la actualidad de varón transita por la obsecuencia, la sumisión y la inmadurez sentimental cuando nos enfrentamos a ellas. La dependencia emocional nos hace vulnerables a las demandas femeninas, las que inquieren más a un líder encubierto que las domine con manos de seda, que a un individuo comedido que busca con una cordialidad y caballerosidad prefabricada ocupar el lugar de su padre.

Esta obra encierra los secretos de un grupo de seductores y especialistas en el arte de la atracción, los que aprendieron a decirles No a las damas, para ganar sus anhelados SI al final del juego. En una suerte de muestrario teorizante, un grupo de veinticinco hombres, procedentes de los más variados lugares y trabajando en las ocupaciones más disimiles, atienden las indagaciones de un escritor que viaja por el mundo escrutando material para su nuevo libro. Este se delineará en base a los secretos de seducción que estos señores han aplicado a lo largo de su vida. Una pesquisa que retrata al hombre sin miedo, confiado y desprejuiciado.

Cada consultor propondrá nuevos e interesantes tópicos y apuntará a su experiencia puntual en determinadas ramas de la seducción, en un compendio de  veinticinco sugestivas sesiones de entrevistas y diálogos. Desde los aspectos formales, prácticos y espirituales, hasta los temas referidos a cuestiones estéticas y de mejora individual, estos maestros encuestados proporcionarán las claves y los secretos que todo hombre debe saber para poder robarle un SI a la mujer deseada.   

Este material está compuesto de una veintena de entrevistas dedicadas todas ellas a ilustrar con un lenguaje ameno y claro a aquellos hombres habidos de conocer los más íntimos secretos en el arte de la seducción. Encontrará importante información para vencer la voluntad de las damas, entre otras cosas, a través del manejo de su mundo interior.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar