bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Morir es vivir

MXN 42.87
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Danilo Jose Jimenez Monterrosa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 301
  • ISBN eBook en PDF: 978-958-48-6789-6
  • Última actualización: 18/07/2019

Las secuelas de la guerra florecen tarde que temprano... se viste de negro y se irradia en las personas más inocentes; en las que no empuñan armas, pero si reciben balas, en las que no entienden lo que pasa, pero que tienen que correr hacia cualquier destino para salvar su alma.

 

Morir es vivir; es una novela que narra la historia de una joven llamada Samanta, la cual es víctima del conflicto armado cuando solo tenía 6 años de edad.

 

A pesar de su corta edad, tiene que sostener el duelo y perdida, cuando sus padres son asesinados en el patio trasero de su casa.  

 

La inocencia de Samanta es aplastada bajo tierra, es manchada por la sangre de sus padres, es arrebatada con el poder devastador que ejercen las armas.

 

A lo largo de la historia, cuenta como a partir de este suceso; Samanta es internada en un monasterio, para adaptarse a su nueva vida, a sus nuevos amigos. A su nuevo reto de afrontar la vida.

 

Se fortalece a medida que va creciendo y que, a pesar de la perdida de sus padres y los difíciles obstáculos, sigue adelante...

 

Es tanto su éxito que logra convertirse en la mujer más poderosa y adinerada de su tierra; ¿alimentará el agujero negro que consume su alma?, ¿cobrará venganza, cuando el destino le pongo en frente al hombre que asesinó a sus padres?, ¿se rendirá por amor, cuando en medio de la encrucijada, conozca al hombre que ama con todas sus fuerzas?, ¿hará justicia con sus propias manos?, ¿derramará sangre?, pues, el poder corrompe, y más a quienes no recibieron amor, sino flores como consuelo cuando estuvieron en el cementerio.

 

Es una historia de romance, amor, intriga, peligro y traición.

Una aventura envuelta de alegrías, tristezas, dolor, de perdón y la reconciliación. ¿Pero a que costo? Pues, alguien tiene que morir para pagar el precio; o muere, o vive, o vive muerto, o muere para vivir...

 

La novela está disponible en libro físico y digital.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar