bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

LO QUE HACES CON AMOR... IMPORTA

Pulsa para comprarlo en:
MXN 149
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España Comprarlo en Argentina
detalles del producto:
  • Autor: Gisel Moussali
  • Co-Autor: Michelle Sitton
  • Estado: Público
  • Última actualización: 06/08/2019

Gisel Moussali nació en la Ciudad de México el 26 de Febrero de 1965. Por situaciones de la vida empezó la carrera de pedagogía a los 50 años. Ahora que es abuela ha decidido compartir la historia de Gia y Atman con otros niños, ya que su pequeña nietecita le ha servido de inspiración para este entrañable texto.

La pequeña Gia comprende a cabalidad la frase de Saint-Exupéry: “lo esencial es invisible a los ojos”, ya que tiene un implante coclear que para nada es impedimento para poder disfrutar hasta de los más cotidianos sonidos, como el sonido del viento o el canto de los pajaritos. Ella comparte su experiencia con Atman, un niño que usa lentes y que adora leer. Ellos tienen una hermosa amistad que muestra cómo la confianza se construye con pequeños detalles y nos recuerdan la importancia de valorar esos momentos que son los que van formando lo que realmente somos.

El objetivo de este libro es explicar para qué es y cómo funciona el implante coclear y resaltar que nuestra apariencia no es lo importante. También, habla sobre el amor al prójimo, a los animalitos y a la naturaleza. Así como la importancia de un invento, en este caso: el implante coclear, que logró cambiar tantas vidas.

Los niños tienen la virtud de pensar en grande. Si hay alguien en este mundo que tiene algo que enseñarnos, son ellos, con su vulnerabilidad y ganas de saberlo todo; por eso, esta historia es contada por niños para niños.

En estas páginas, Gisel Moussali nos recuerda que no se trata de lo que tomamos de este mundo, sino de lo que dejamos.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar