bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

PALABRAS LIBRES - Valore Humanos

Gratis
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Descargar
Pago disponible con tarjeta, transferencia y en efectivo.
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en España
detalles del producto:
  • Autor: Amanda Negrete
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 42
  • Última actualización: 19/08/2019

La mente del ser humano es el alma considerada como agente intelectual prescindiendo de los afectos y pasiones de todo acto de la voluntad; así que no dejes que la mente te domine y manipule, aprende a ser tu quien lo haga.

El propósito de este libro es exponer primordialmente un punto de vista ante los valores humanos que todos como seres gozamos llegando así al punto conciso de vivencias y sentires propios. Lo que se hace mención enseguida es peculiar, ya que no todos corremos con la misma surte en la vida refiriéndome, claro; a las oportunidades en general. Para poder así decidir cómo nos queremos ver en un futuro; ya que para lograr el éxito tan deseado en todo lo que te propongas hacer en esta vida tan llena de brechas espinosas, es necesario trazarte un proyecto de vida con decisiones sustentables y no volubles, esto conjuntamente con, la constancia, perseverancia y muchas ganas de obtenerlo.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar